Sobresaliente ha sido la actuación de los lanzadores de peso del Club de Córrer El Garbí en el XXXII Campeonato de España Promesa en pista cubierta disputado este pasado fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid.

La más destacada del equipo gandiense ha vuelto a ser Judit Prats con la medalla de bronce en lanzamiento de peso con un mejor intento de 13,88 metros.

En la misma prueba, su compañera de la escuela de iniciación al rendimiento, Ainhoa Martínez se clasificaba en cuarta posición con un mejor lanzamiento de 13,66 metros. Ambas atletas volverán a competir el próximo fin de semana en el campeonato de España absoluto en pista cubierta que tendrá lugar en la ciudad de Salamanca.

Javi Escrivá, record del club

En la jornada domingo del Nacional promesa fue el turno para otro atleta del club morado como Javi Escrivá, que acudí al campeonato con una mejor marca de 14 metros y 33 centímetros, igualmente en la prueba de lanzamiento de peso, y logró mejorarla hasta dejarla en 14,40 metros, batiendo así el record absoluto del club gandiense y un excelente quinto puesto de la clasificación final del campeonato.