El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València acoge, en febrero y marzo, una nueva edición de la formación para profesorado no universitario. Este plan es una iniciativa del Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa con el Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner.

La sede de la Universitat de València en Gandia acoge dos cursos presenciales. Los profesores José Cantó (Facultat de Magisteri) y Maribel Prados (maestra de educación infantil y formadora de Thot Institut) impartirán los días 22 de febrero y 8, 22 y 29 de marzo el curso «¿Qué necesito para liderar mi clase?».

Por su parte, los profesores de la UV, Helena Rausell, David Parra y Francisco J. Hernández impartirán el curso «El proceso de enseñanza-aprendizaje en Historia y la Historia del Arte: Renovación e innovación» los días 27 de febrero y 6 y 13 de marzo.

El programa de cada curso se puede consultar en www.uv.es/cig y la matrícula se puede formalizar en esta misma web.

El objetivo de estos cursos es contribuir al desarrollo de la actualización permanente de su conocimiento y formación, poniendo al servicio de su reciclaje profesional los recursos de la UV.