El Trinquet de Bellreguard anuncia hoy un desafío de «restos contra mitgers» con 3.000 euros de salida, que enfrenta a Moltó e Ian contra Coeter II y Brisca. Los cuatro pilotaris jugarán con «vaquetes» de Álvarez de Carcaixent y el equipo de Moltó comenzará al dau.

Las entradas pueden adquirirse a 8 euros en venta anticipada y a 10 euros en taquilla. Se podrán comprar en el Pub Júnior de Simat y Restaurant Il Frateli d'Oliva. En estos momentos está el 50 % del aforo ya vendido.

Los cuatro pelotaris protagonistas están aptos para jugar, si bien Ian ha estado cuidándose de una lesión en la mano que se produjo el pasado lunes en el Trinquet de Xeraco. El resto de Senyera se ha tratado en la Clínica Xama y está recuperado.

La tarde la abrirán a las 16.30 horas Ximo y Ricardet contra Rafa y Lorja.

Mañana domingo juegan Iván y Javier ante Salelles y Moreno y, después, Moncho y Canari frente a Pablo y Tonet II.

El lunes en Xeraco están anunciados Pau G. y Jaume ante Salelles y Adrián y Ricard y Raúl contra Guille y Nèstor.

Escuelas en l'Alqueria

La concejalía de deportes de l'Alqueria con la colaboración de la Escola de Pilota de la localidad organiza mañana domingo su primera actividad abierta desde que comenzara a funcionar hace unos meses.

De 10 a 11 en la calle Pilota tendrá lugar un un taller pensado para todos los públicos. A partir de las 11 se disputará un campeonato con los equipos alevines y continuará hasta las 14 horas con los benjamines de la escuela local, la de Bellreguard y la de Xeraco.