La UE Gandia ha recuperado su puesto en la zona de promoción de ascenso, tras ganar por 2 a 1 al Calp CF en el partido que se disputó en la noche del pasado jueves que estaba aplazado desde el pasado 22 de enero.

El equipo gandiense fue de más a menos. Tuvo un arranque de partido fulgurante con 3 ocasiones clarísimas en los primeros 15 minutos de partido y llegaría al descanso con el marcador favorable de 2 a 0, gracias a los goles de Salva Marti y Jaume. El Calp redujo la diferencia en el minuto 52 y ahí empezó el nerviosismo a los locales. El conjunto visitante estiró lineas y empezó a dominar el encuentro ante un conjunto gandiense que intentaba sorprender a la contra, pero con muchas imprecisiones. La UE Gandia aguantó como pudo hasta el final, incluso los 8 minutos de prolongación.

Otro duelo importante

Sin apenas tiempo para saborear esta victoria, la UE. Gandia recibe mañana a partir de las 17 horas en el estadio Guillermo Olagüe la visita de la UE Atzeneta, actualmente tercer clasificado a 1 punto de los gandienses pero con un partido aplazado pendiente de disputar. Atractivo partido en el Olagüe entre dos de los equipos favoritos de la categoría. La UE Atzeneta llega a este encuentro en uno de sus mejores momentos de la temporada, siendo un equipo con una de las mejores plantillas del grupo y con uno de los presupuestos mas elevados.

Para este encuentro, el técnico Esteban Cana recuperara a Joan Ciscar tras cumplir un partido de sanción por cumplir ciclo de cartulinas.