Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Oliva pierde 2-1 en Canals y se le complica la salvación

A la UD Oliva se complica y mucho la salvación. El conjunto olivense cayó derrotado por 2 a 1 ante la UD Canals, en el partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en el grupo tercero de la Regional Preferente, que se disputó ayer en el mítico campo Quatre Camins.

Saltan las alarmas en la entidad del Camp del Morer. Los olivenses vuelven a carecer de actitud en los partidos claves donde se juegan prácticamente la vida. Pasó en Pego y ahora, aunque en menor medida ha vuelto a suceder ante el Canals, dos rivales directos donde los olivenses son incapaces de poner en aprietos y puntuar ante ellos. Se complicó y mucho el partido en sus primeros compases, cuando el defensa central Shyllon se autoexpulsó con doble cartulina amarilla, dejando a su equipo con 10 durante 75 minutos.

Los olivenses empataron en el minuto 87, tras ver como su rival se había adelantado anteriormente. Pero de nuevo una falta innecesaria en tiempo de prolongación y la autentica mala suerte, termino con el gol local en el tiempo añadido. El miércoles se disputara el partido aplazado ante la UD Portuarios y el fin de semana llegará al Morer el CD Dénia.

Compartir el artículo

stats