Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una chica agrede a otra con un arma blanca en un autolavado de Tavernes

La chica sufrió cortes en el muslo y el gemelo y tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad

Una joven de Tavernes de la Valldigna resultó ayer herida en una pierna al ser agredida con un arma blanca por otra chica. Según ha podido saber este periódico a través de personas que se encontraba en el lugar, los hechos se produjeron alrededor de las 17.30 horas en un autolavado de la ciudad.

Hasta el establecimiento se dirigieron dos patrullas de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, pero cuando llegaron la presunta agresora ya no se encontraba en el lugar de los hechos. Los testigos apuntaron que la otra joven se había marchado con un coche en el que también viajaba un chico.

Los agentes, por su parte, se encontraron a la agredida «muy nerviosa», según las fuentes, y sangrando abundantemente por una pierna.

Esta declaró que había sido agredido con un arma blanca en el muslo y el gemelo, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el centro de Salud de Tavernes, donde fue atendida por los sanitarios.

Inmediatamente después los agentes iniciaron la búsqueda de la presunta agresora. En primer lugar, según ha podido saber este periódico, se dirigieron a su vivienda, aunque no pudieron localizarla allí en ese momento.

Posteriormente se inició una batida por diversos puntos de la localidad para tratar de dar con ella con la intención de esclarecer los hechos y, si se precisa, proceder a su detención.

Ayer, al cierre de esta edición, aún no se había producido el arresto, según pudo averiguar este periódico. Los testigos desconocen los motivos por los que se produjo la agresión, algo que deberán averiguar los agentes con las versiones facilitadas por las propias protagonistas.

Compartir el artículo

stats