Miramar acogió el pasado domingo la segunda edición de la Cursa de la Dona, un evento organizado por el Club d'Atletisme Miramar Fent Cames con la colaboración de la Associació de Dones de Miramar (ADOMAR) y el Ayuntamiento del municipio. Más de 350 mujeres vestidas con camisetas moradas participaron en la prueba, que fue un éxito.

Deportivamente, la victoria en categoría de 16 a 49 años fue para la atleta Hanna Maksimava, del Club Raramuri, con un tiempo de 20 minutos y 23 segundos en los 5 kilómetros. En segundo lugar llegó la atleta local, del Club d'Atletisme Miramar Fent Cames, Clara Sifres, con un crono de 24:10 y 3ª fue Cristina Pulido, del CA Els Oliveros, también con un tiempo de 24:10. En categoría de 0 a 15 años, Carla Montagud fue la ganadora, mientras que Xelo Mas consiguió subir a lo más alto del podio en la categoría de mayores de 50 años.

Respecto a las atletas locales, en la categoría de 0 a 15 años la ganadora fue Carla Montagud. Clara Sifres consiguió la victoria en la categoría de atletas de entre 16 y 49 años, mientras que Susana Sivera fue la ganadora en la categoría de mayores de 50 años.