Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo de chicos alevines del Club El Garbí obtienen el subcampeonato provincial

?Las lanzadoras Judit Prats y Ainhoa Martínez cuajan una gran actuación en el Nacional absoluto con un 5º y un 6º puestos en la prueba de peso

El Club de Còrrer El Garbí obtiene el subcampeonato provincial alevín por equipos en el campeonato disputado en el Velódromo Luis Puig. El club gandiense participó con dos equipos, el masculino fue segundo tras el Valencia Esports y por delante del CA Silla y el CA La Rabosa de Alzira.

Los resultados individuales más destacados fueron la primera posición de Pau López en la prueba de salto de altura con una mejor marca de 1,20 metros y Mireia Pérez en longitud con un mejor intento de 3,51 metros.

Hubo otros atletas que finalizaron en tercer lugar como Arnau Soler en 500 m.l. con 1'37"46, Pablo Ruiz en 60 m.v. con 11"38 y el relevo 4 x 200 metros lisos formado por Pau López, Marcos Ferrer, Arnau Soler y Pablo Ruiz.

En el cuarto puesto se clasificaron Marcos Ferrer en 60 m.l. con 9"71, Xavi Martínez en 1000 metros con 3'40"56 y Jaime Estruch en lanzamiento de peso con 7,76 metros y también en 2 km marcha con 16'00"00.

Además, también participaron: Xavi Martos, David Yuste, Manuel del Vasto, Pablo Morant, Tom Hassan y Andreu Ordiñana y por el equipo femenino lo hicieron Julia Femenia, Carla Mestre, Aroa del Rosal, Avril Costa y Sandra Martínez.

Ya por la tarde, también en el Velódromo Luis Puig de la capital valenciana se disputó el campeonato de la Comunitat Valenciana de la categoría infantil con la participación de los alumnos de la escuela de atletismo del club morado, siendo los más destacados Iker Canet 6º en Pértiga y 8º en 2000, Luca Payá 6º en salto de altura y Alejandro Martínez, 5º en lanzamiento de peso.

Judit Prats y Ainhoa Martínez participaron el pasado fin de semana en el campeonato de España absoluto en Salamanca, clasificándose en 5ª y 6ª posición, respectivamente, con unas marcas de 14,09 metros, a solo 11 centímetros de su mejor registro, y 13,71 metros, que es su mejor marca de la temporada.,

Compartir el artículo

stats