La junta directiva de la UD Oliva decidió el pasado jueves destituir a Diego Miñana como entrenador del primer equipo debido a que se encuentra hundido en la zona de descenso de la liga preferente tras sus malos resultados. El club ha decidido buscar un revulsivo para intentar revertir la difícil situación.

Miñana llegó hace un año a la UD Oliva y logro una permanencia que parecía imposible en las once jornadas que estuvo en el banquillo. En esta temporada el equipo arrancó bien, pero poco a poco ha ido a menos debido a las lesiones y a la falta de gol. La entidad optó por reforzar la plantilla pero ni aún así ha surtido ningún efecto. Los olivenses han sido incapaces de lograr vencer a rivales directos por la salvacion como Pego, Llosa, Atletico Alginet o Canals.

El puesto de Miñana lo ocupará un joven entrenador del club como es Miki Morell, que en la actualidad estaba dirigiendo al juvenil. Miki era jugador en la pasada temporada, pero fue a las pocas jornadas de llegar Diego Miñana al banquillo cuando decidio dejar de jugar.

Morell estará acompañado por Pablo Colomar como segundo entrenador. A su favor cuenta que conoce a la perfección a toda la plantilla, ya que los que el año pasado eran sus compañeros ahora van a ser los jugadores que va a dirigir. Morell y Colomar debutarán este domingo día 26 en casa contra el CD Dénia.

Diego Miñana ha logrado en esta campaña 16 puntos con un balance de 4 victorias, 4 empates y 14 derrotas en las 22 jornadas que se han disputado hasta la fecha. La UD Oliva ha marcado 19 goles y ha encajado 37.

Los azulones han sumado 11 puntos en casa y 5 a domicilio.