Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidas seis personas al desmantelar cuatro puntos de venta de droga en Gandia

?En las viviendas se encontró marihuana, cocaína, heroína, material de corte y más de 600 euros en metálico

El material incautado por parte de la Policía Nacional. levante-emv

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas, cuatro hombres de entre 23 y 51 años, y dos mujeres de 30 y 34, tras desmantelar cuatro puntos de venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes en cuatro viviendas Gandia.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en dichos inmuebles se podía estar llevando a cabo una actividad ilícita. Fue por ello que los policías establecieron vigilancias, tanto a las casas como a sus propietarios, un trabajo que sirvió para recabar las pruebas que demostraran que estaban cometiendo un delito.

Los agentes realizaron registros simultáneos en los domicilios e intervinieron 160 gramos de cogollos de marihuana, 32,10 gramos de cocaína, 20,9 gramos de sustancia de corte, 1,8 gramos de heroína, cinco básculas de precisión, útiles e instrumentos para la confección de las papelinas y dosis, y 651,50 euros en metálico.

Los seis detenidos, dos sin antecedentes y cuatro con ellos, pasaron a disposición judicial para posteriormente quedar en libertad.

Compartir el artículo

stats