Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entre la espada y la pared

Hispagan no tiene margen de error ante Cambados en el partido de hoy en Gandia

Los gandienses tienen que ganar para seguir vivos. ximo ferri

Hispagan recibe al Xuven Cambados de Pontevedra en el partido de la 25.ª jornada de la liga LEB Plata programado a las 20.30 horas de hoy en el pabellón municipal de Gandia a partir de las 20.30 horas.

Se trata de un encuentro en el que el conjunto local no tiene margen de error porque tiene que ganar sí o sí para seguir vivo en la pelea por la permanencia, pero es que resulta que el cuadro gallego también necesita lo mismo porque opta al ascenso directo al ser el mejor equipo de la categoría con siete victorias consecutivas situado en el tercer puesto de la tabla, empatado con el segundo, a una victoria del líder.

Hispagan se encuentra, pues, entre la espada y la pared porque sus referencias son totalmente negativas, ya que ha fallado cada vez que ha sido sometido a mucha presión como en los partidos de l'Hospitalet, Tarragona o el pasado en Albacete.

A Units pel Bàsquet solo le queda la épica. Ganar todos sus partidos y esperar a que fallen sus rivales directos. Lo que pasa es que no tiene otra.

Hispagan está tocado anímicamente, pero tiene que intentar lo imposible porque en deporte todo puede pasar. En esta vida se han visto de todo.

Hoy es un buen día para remar todos en la misma dirección. Equipo, técnicos, afición y directiva están obligados a apurar las pocas opciones que quedan para asegurar la continuidad en la categoría.

Enfrente estará, no solo el equipo más en racha de la liga sino el mejor ataque de la competición con más de 200 puntos en relación a Hispagan, que es el quinto mejor en la faceta ofensiva. Un auténtico rodillo capaz de perder tres cuartos y arrasar en el definitivo porque está concebido para ascender.

Compartir el artículo

stats