Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Oliva sigue en descenso tras una nueva derrota

El conjunto de la Safor no tuvo la suerte de cara, ya que, además de no marcar, el gol encajado fue en propia puerta

La UD Oliva perdió el pasado domingo por 1-0 en su visita a la ciudad de Benigànim en el que supuso un nuevo varapalo para el conjunto de la Safor. Cierto es que enfrente tenía a un aspirante a jugar la promoción de ascenso. Por tanto, fue un partido entre dos equipos con objetivos completamente dispares, los olivenses luchando por la salvación mientras que el Benigànim por los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Encuentro trabado, con mucho centrocampismo y donde los olivenses buscaron lograr puntuar ante un rival complicado.

La fortuna, sin embargo, dio la espalda a los olivenses, puesto que el gol que al final declinaría la balanza a favor de los locales, seria en propia puerta de un jugador de la Safor tras un rechace.

La UD Oliva lo intentó, pero terminó el partido con solo 9 jugadores, por las expulsiones de Percha en el minuto 62 y de Rubén Iborra en el minuto 89 de partido.

A pesar de ello, los olivenses tuvieron una gran ocasión en la recta final, concretamente en las botas de Llidó, pero su remate no fue preciso y se marchó por encima de la portería por muy pocos centímetros. La UD Oliva sigue en puestos de descenso.

Compartir el artículo

stats