El atleta Juan José de los Ángeles, del Club de Córrer de Xeraco y la deportista del Rompiendo Límites de Requena, Carmen María Pérez Serrano, se proclamaron el pasado domingo ganadores del Trail de les Creus, una prueba de 22 kilómetros organizada por el Centre Excursionista de Tavernes de la Valldigna (CETV).

De los Ángeles se impuso en categoría masculina y en la general, en un podium que completaron Lorenzo Vicente Gil Galiano, del club Trivivi Team, que entró en la meta en segundo llugar, y Tercero, David García Mascarell, del Superatesport.com.

En la categoría femenina, Pilar Holgado Romo, del Club Muntanya CXM, de València, mientras que en tercer lugar entró Bego Garcia, del Club de Córrer Xeraco.

En la clasificación de los mejores locales, el podium de féminas lo completaron Elsa Almiñana Ferrer, que fue primera y Desirée Veinat Belenguer, segunda, mientras que el de hombres quedó conformado por Carles Armengol Ascó, del Centre Excursionista la Valldigna, David Cruañes Navarro del mismo club, que fue segundo, y Roger Grau Andrés, atleta independiente, tercero.

Además de la prueba reina de 22 kilómetros, se disputó otra de 10, que en este caso venció Bernarndo Jareño, del equipo Embalpack Levante en hombres, y Elena Castells Gomis se impuso en féminas.

Los podios de ambas categorías los completaron Jorge Tormo Suarez, del CD Muntanya Serra Vernissa-Dental Fayos, que fue segundo, y Moisés Sanchez Carrascosa, del Club Trialtó Trivoltors Alcàsser, que logró la tercera plaza.

En féminas, segunda fue Raquel Pardo Alemany del CA La Valldigna, y Estefania Gregori Robledillo, del SMD La Llebre-Alpesa.

Los mejores locales en esta prueba fueron Raquel Pardo Alemany, del CA La Valldigna , Sandra Fons Juan, del Mandriladora Alpesa, y Nuria Chofre Espinos, del CA La Valldigna. En categoría masculina, Bernardo Jareño, Ramon Álvarez Borrás, del CD Estrel Koryo Car Cycling Team, y Mario Corella Pérez, del Club Triatló la Valldigna.