La UE Gandia no pudo pasar del empate sin goles en el partido que le enfrentó en el estadio Guillermo Olagüe el pasado fin de semana a la UD Castellonense, un encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, con mucho desgaste físico y donde ambos equipos mostraron su gran potencial en cada una de sus líneas.

Los gandienses estuvieron más incisivos que su rival, sobretodo en la primera parte, con continuas internadas por las bandas, buscando remates para desequilibrar el marcador, pero el gol, a la postre, no llegaría.

En la segunda parte, el partido siguió por las mismas directrices, acusando en algunos momentos el gran desgaste físico de la primera parte, pero siendo un partido de alternativas.

Vicente Mora tuvo en sus botas las mejores ocasiones de los gandienses, pero falto definición en los metros finales.

Con este empate, la UE Gandia ve como el «sueño» de la promoción de ascenso se marcha hasta dos puntos de distancia. Los de Esteban Cana afrontan la última parte de la temporada con la intención de recuperar ese rédito y tratar de luchar por los puestos de promoción de ascenso.

La UD Benigànim es quien marca en estos momentos los puestos nobles de la clasificación del tercer grupo de la Regional Preferente con 56 puntos, los gandienses, por su parte, suman 54.