21 de abril de 2017
21.04.2017

Pego, Llosa y Canals son candidatos al descenso en el Grupo Tercero

? A falta de cinco jornadas para el final de la liga la UD Oliva suma 23 puntos, dos por encima de la zona de peligro ? La competición se reanuda este fin de semana tras el parón de Semana Santa

20.04.2017 | 23:01
La UD Oliva aún tiene opciones para conservar la categoría.

Por lo que respecta a la parte baja de la tabla, esta temporada en cada uno de los grupos consumarán el descenso a Primera Regional los tres peores equipos, además del peor 15.º clasificado de los cuatro grupos.

En estos momentos los peores coeficientes están precisamente en el Grupo Tercero. En el Primero el 14.° es el CF Huracán Moncada y el Alboraya UD 15.° ambos con 28 puntos. En el Grupo Segundo 14.° es la UD Alginet con 35 puntos y 15.° el Discóbolo-La Torre AC, con 34 puntos. En el Grupo Tercero en 14.° posición está la UD Oliva y 15.° es el Atlètic d'Alginet, ambos con 23 puntos. Por último, en el Grupo Cuarto, el CD Universidad de Alicante es 14.° con 33 puntos y el Villena CF es 15.° con 27 puntos.

Es en estas últimas cinco jornadas de liga donde cinco equipos se juegan tres plazas de descenso de categoría y posiblemente, si no se mejoran los coeficientes, podrían bajar hasta cuatro equipos del Grupo Tercero.

A los olivenses les quedan dos partidos en el Camp del Morer, donde recibirán a la UD Carcaixent y al Pego CF. Como visitante, los olivenses rendirán visita al Calpe CF, Atlètic d'Alginet y Atzeneta UE. En dos enfrentamientos directos ante el Alginet y el Pego se jugarán sus opciones de salvación. El Atlètic d'Alginet es 15.° también con 23 puntos. Recibirán como locales las visitas de la UD Benigànim, la UD Oliva y la UD Carcaixent. Como visitantes jugarán dos partidos, ante el CD Contestano y el Calpe CF.

En 16.° lugar va el Pego CF de Jesús Moratal con 21 puntos. El conjunto del Cervantes recibirá como local a l'Alcúdia, CD Contestano y Calpe CF. Como visitantes se enfrentarán al Benigànim y a la UD Oliva. En 17.° posición va el CD Llosa del técnico gandiense Luis Román con 20 puntos. Como locales se enfrentarán en el Sequiol al Calpe CF y la UD Canals. Como visitantes se medirán al CD Xàbia, UD Castellonense y UD Carcaixent. El colista es la UD Canals, con 20 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Safor

El ayuntamiento abonará este mes todas las ayudas aprobadas a las entidades sociales de Gandia

El ayuntamiento abonará este mes todas las ayudas aprobadas a las entidades sociales de Gandia

? El Gobierno local también prorrogó ayer el contrato del servicio de control de plagas del...

Oliva felicita a la «tía Baydala» en su centenario

la concejalA de Gent Gran de Oliva, Yolanda Pastor, y el alcalde de la ciudad, David...

La diputación ayuda a los premios literarios de Beniarjó y la Safor

? Promocionará el Senyoriu d'Ausiàs March de poesía y el de narrativa infantil que organiza la...

Ofensiva del PP de la Safor contra la futura tasa turística del Consell

? Los portavoces de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna piden explicaciones a los respectivos...

Gandia pone fin al abandono de las casetas de la plaza del Tirant

Gandia pone fin al abandono de las casetas de la plaza del Tirant

? Una inversión de 120.000 euros en el espacio situado sobre el párking del Serpis permitirá dar...

Enlaces recomendados: Premios Cine