Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CF Gandia y CD Alcoyano vuelven a encontrarse

La entidad blanquiazul conmemora su 70 aniversario con un partido este jueves en el Guillermo Olagüe frente a uno de sus rivales históricos

Pla, Sendra, Picornell y Malonda, en rueda de prensa. ximo ferri

El encuentro fue presentado en una rueda de prensa a cargo del concejal Miguel Ángel Picornell, el presidente del club, Jesús Sendra, Àlex Pla e Ignacio Malonda. Sendra explicó que el CD Alcoyano, con 88 años de historia, «ha sido protagonista de muchos partidos interesantes y con mucha rivalidad con el CF Gandia, además, a estas alturas es uno de los equipos valencianos con mejor categoría e imagen». Por ello, Sendra agradeció al CD Alcoyano que se haya implicado desde el principio en este trofeo.

Antes del partido habrá una jornada de puertas abiertas. Se prevé la asistencia de jugadores emblemáticos de la historia del CF Gandia, a los que se rendirá homenaje, junto a directivos y técnicos, con un especial recuerdo a los que ya no están.

Otro de los actos que cierran el aniversario del CF Gandia será el XXXII Trofeu Ciutat de Gandia en la categoría prebenjamín, el lunes 1 de mayo, con la participación de 48 equipos valencianos y de la Comunidad de Madrid. El trofeo reunirá a más de 1.500 personas entre jugadores, acompañantes y espectadores y se disputará también en los campos de fútbol de Roís de Corella y de Benirredrà.

Compartir el artículo

stats