Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL REAL DE GANDIA Carreras populares

La Cursa de la Dona cierra las inscripciones con 800 participantes

El evento tendrá lugar el próximo lunes y destina la aportación solidaria al Espai Motiva't del hospital

La Cursa de la Dona del Real de Gandia ha cerrado sus inscripciones con 800 participantes. El evento, organizado por el GR Real de Gandia con la colaboración del ayuntamiento, tendrá lugar el próximo lunes, aprovechando la festividad del Primero de Mayo, y nuevamente se convertirá en una fiesta para visibilizar el deporte femenino y la solidaridad.

El recorrido es de 4 kilómetros por un circuito totalmente urbano. Habrá puntos de animación a cargo de Musikalia, Campersvan, la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Festers de l'Aurora, Festers del Crist de l'Empar y la Batukada Figatell. Habrá un punto de avituallamiento de agua a la mitad del circuito y ya en meta otro con la bolsa de la corredora. Además, se sortearán regalos entre las participantes facilitados por varias empresas colaboradoras.

La carrera será cronometrada por la empresa Crono4Sport y tendrá a Paco Cardona como «speaker». La aportación solidaria irá al Espai Motiva't del hospital comarcal, un recurso dirigido a pacientes oncológicos. Este año se año se ha podido duplicar gracias a la Associació de Jubilats i Pensionistes del Real.

La entrega de dorsales será los días 29 y 30, sábado y domingo, en el antiguo ayuntamiento (plaza Beato Carmelo) de 10 h a 13.30 h y de 17 h a 20 h y el mismo día de la Cursa en el mismo punto de salida (Plaça de la Llibertat) de 8.30 h a 10 h. Por otra parte, en abril se organizaron los entrenamientos gratuitos para preparar la Cursa.

Compartir el artículo

stats