Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler (PP): ¿Alguien me puede explicar qué demonios estamos haciendo?

? Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia, habló ayer de «crisis de gobierno» ante la clara división de criterios en la coalición Més Gandia respecto a la consulta sobre el cambio de usos en el polígono de Sanxo Llop.

Soler consideró «kafkiano» y «absurdo» una consulta a los ciudadanos cuando uno de los grupos políticos que la convoca anuncia que no necesariamente acatará el resultado.

«¿Alguien me puede explicar qué demonios estamos haciendo», se preguntó el líder del PP local, quien acusó a Compromís de haber dejado en evidencia al concejal Nahuel González, integrante de Més Gandia.

«No es la primera vez que Esquerra Unida y Compromís chochan», añadió el líder del PP, quien recordó que algo similar sucedió con el mantenimiento de la tarifa transitoria que se aplica al recibo del agua potable de Gandia.

Soler calificó de «burla» la propuesta del Gobierno local y alertó que se aventura «en un camino incierto donde se ponen en riesgo muchos intereses y muchos puestos de trabajo».

El PP ya anunció que ni plantearía la consulta ni acatará el resultado, dado que su postura es contraria a permitir comercios en Sanxo Llop porque considera que hay suficiente suelo disponible en Benieto, el área comercial en la que están Leroy Merlin y Decathlon.

Compartir el artículo

stats