La organización del Pirata Rock, el festival musical que se celebrará por primera vez en Gandia entre el 20 y el 22 de julio próximo ha previsto un autobús que llevará a los asistentes desde la zona de acampada ubicada en el polígono Benieto hasta la primera línea de la playa. El objetivo es que los festivaleros, además de disfrutar de la música, puedan también hacerlo del principal atractivo turístico de la ciudad de Gandia, la playa y el sol.

Una batucada dará la bienvenida a los conciertos. En la zona del festiva habrá actividades alternativas como clases de yoga o malabares, entre otras.

La organización ha dado a conocer las últimas confirmaciones del festival. Se trata de Estricnina, Rayden, Pedrá (tributo a Extremoduro), Ju y la Ranamanca.

A estos se sumarán la banda ganadora del concurso que se celebrará el día 19 de mayo en la sala Eclipse de la playa y una sorpresa final aún por desvelar. Entre las bandas más conocidas del festival están La Pegatina, Macaco, Auxili o Smoking Soul, entre otros.