Si no ocurre nada fuera de lo común, Antonio Orozco actuará en Tavernes de la Valldigna las próximas fiestas patronales. Lo ha anunciado esta misma tarde el concejal de Transparencia y Comunicación, Enrique Chofre, durante la presentación de la programación de la nueva emisora de radio del municipio.

Sin dar más detalles, el edil ha explicado que la operación no está cerrada al cien por cien pero que las negociaciones "están muy avanzadas". La noticia ha causado sorpresa entre las decenas de personas que se encontraban en la plaza presenciando la puesta de largo de la radio. De hecho se ha escuchado un murmullo en el momento en que Chofre ha nombrado al artista.

Antonio Orozco es uno de los cantantes de mayor éxito y sobre todo más querido del panorama musical nacional, en tanto que, además de su faceta como compositor e intérprete, triunfa también como "coach" del programa televisivo "La Voz".

Falta por concretar la fecha del concierto pero las fiestas patronales de Tavernes se desarrollan la segunda semana de septiembre.