La UD Portuarios sumó ayer una nueva derrota tras perder por tres goles a cero, a domicilio, ante la UE l'Alcúdia en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente, penúltima de la competición liguera.

Los graueros lo intentaron, pero se vieron superados por un l'Alcúdia que está luchando por regresar a los puestos de promoción de ascenso que, al final, se decidirán en la última jornada de la liga.

Faltó definición en los metros finales, con ocasiones de Cardona y Carlos Álvarez, entre otros, pero en esta ocasión los jugadores del Portuarios no pudieron anotar y pronto quedó claro que sería muy difícil que no regresaran de vacío.

Se adelantarían muy pronto los locales, cuando en el minuto 22 ya vencían por dos goles a cero, lo que sin duda marcó la trayectoria de este partido. Los graueros tuvieron más presencia, pero un contragolpe mediada la segunda parte sentenciaría el enfrentamiento con el definitivo tres a cero en el marcador.

La UD Portuarios continúa cómodamente clasificado en novena posición. Se despedirá de la competición, como local, el próximo domingo en horario unificado a las 18 horas en el estadio Fort Llopis del Grau, recibiendo la visita de la UD Benigànim, uno de los equipos que tiene opciones de jugar la promoción de ascenso y que, sin duda llegará al estadio grauero con la clara intención de arrancar los tres puntos que están en disputa.