Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Gandia ya no depende de sí misma para tener una plaza en la promoción

Partido de poder a poder entre dos equipos que buscaban asegurarse los puestos de promoción de ascenso y donde los locales, líderes de grupo, se impusieron en dos zarpazos, dejando a los gandienses fuera de los puestos de privilegio a falta de una jornada para que finalice el campeonato liguero.

Los gandienses vieron cómo tras la lesión del capitán Raúl Muñoz, el Benigànim marcaría dos goles en apenas dos minutos de partido. Hubo reacción gandiense, donde Rubén marcaría el 2 a 1, resultado con el cual se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los gandienses se volcaron en intentar conseguir la igualada, mientras la UD Benigànim buscaba sorprender al contragolpe y así lo hizo en los últimos 10 minutos de partido, marcando dos goles y disipando cualquier reacción posterior gandiense.

Con este resultado, la UE Gandia ya no depende de sí misma para entrar en la promoción. Los gandienses están obligados a vencer y a esperar un pinchazo, bien del Atzeneta UE o de la UE l'Alcúdia. También les podría valer un empate, si l'Alcúdia no logra puntuar en la última jornada.

Compartir el artículo

stats