Así pues, las chicas repetirán experiencia de nuevo, tras no poder evitar el último lugar en Cáceres la temporada pasada. En esta ocasión, el equipo femenino se enfrentará al CA Silla, al Bahía de Algeciras, al Universidad de Oviedo, al AD Sprint de Madrid, al CA Gijón, al Lucus Caixa Rural gallego y al Atlético Salamanca.

Cada año el nivel para acceder a estas promociones es más elevado, por lo que la clasificación puede considerarse de por sí un éxito, con atletas muy jóvenes, algunas cadetes y juveniles.

Por lo que respecta al combinado masculino, en este primer intento de acceder a la promoción de ascenso no tuvo la misma suerte que el femenino, al quedar decimoséptimo de 34 equipos que han presentado estadillo.

Segunda jornada para El Garbí

Por otra parte, el CC El Garbí disputa este sábado en Gijón la segunda jornada de la Liga Nacional de Primera División. Los gandienes van décimoterceros en la clasificación y se deberán enfrentar a clubes muy potentes; el Universidad de Oviedo, el Inter Zoiti de Huesca y el RC Celta de Vigo.