Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Gandia renueva a Esteban Cana y a la dirección deportiva

? La directiva reconoce la gran temporada del técnico pese a no jugar la fase de promoción

a directiva de la UE Gandia y el técnico Esteban Cana han acordado la renovación de cara a la próxima temporada. Pocos días después de finalizar el campeonato liguero, el conjunto gandiense reconoce así la gran temporada que ha hecho Esteban Cana en el banquillo «viola».

Pese a que la UE Gandia no ha logrado clasificarse para jugar la promoción de ascenso, el equipo ha conseguido un total de 66 puntos, firmando así su mejor puntuación en los años que milita en la Regional Preferente.

Temporada para destacar, sobretodo la primera parte del campeonato, donde la UE Gandia fue el mejor equipo visitante de la competición y sólo perdió la condición de invicto en la última jornada de la primera vuelta.

Tras el acuerdo entre el técnico y el club, ya se estudia la confección de la primera plantilla. Será en pocos días cuando se empiece a abordar renovaciones e incorporaciones para intentar hacer una plantilla lo más compensada posible.

Ademas, la UE Gandia que preside Juanjo Hidalgo ha querido valorar la implicación del técnico con la entidad y su «total identificación con los valores y la filosofía que el club quiere implantar».

Junto a Esteban Cana el club también renueva al director general, que seguirá siendo Santi Roca, quien a su vez mantendrá la dirección de la cantera en manos de Salva Escrivà, después de otra campaña de éxitos con la permanencia de los juveniles, cadetes e infantiles en Preferente y la del juvenil B en Primera, ademas de la consecución del título de liga por parte de los alevines.

Compartir el artículo

stats