Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartel de campeones para el IV Trofeu Frutas Bollo

? El torneo reúne en la Llosa de Ranes y en Castelló de Rugat a Ian, Coeter II, Seve, Sergio, Tonet IV, Lorja, Moltó, Roberto, Pablo, Sanchis y Raúl

La primera semifinal arranca este mismo sábado en el trinquet de la Llosa a partir de las 17 horas. La partida amaetur enfrentará a Escoto y Adrián contra Sergio y Feo; y a continuación jugarán Ian, Coeter II y Seve contra el trío formado por Sergio, Tonet IV y Lorja.

La segunda semifinal será el miércoles 31 de mayo en Castelló de Rugat, también a las 17 h. Caxu y Sidahmed contra Momblanch y Gabi abrirán la ronda, para seguir con los profesionales Moltó y Roberto, que se enfrentarán al trío de Pablo, Sanchis y Raúl.

En esta ocasión Moltó no formará pareja con Brisca, recientes campeones de la Lliga Professional, ya que el de Oliva había comprometido una partida con motivo de la Fira i Festes de su ciudad.

Los mejores de las respectivas partidas se enfrentarán en la gran final, prevista para el sábado, 3 de junio, en la Llosa de Ranes.

Los trinqueters señalaron que se trata de un cartel «compensado y esperemos que emocionante para los aficionados, con jugadores que han ofrecido muy buenas partidas en esta temporada».

La dotación económica es de 250 euros para los ganadores de cada semifinal y de 600 euros para los vencedores absolutos.

Por primera vez el trofeo es valedero y puntuable para la clasificación que puso en marcha la Federació de Pilota Valenciana el pasado mes de enero.

Compartir el artículo

stats