El equipo cadete dirigido por Rafa Gómez y Javier Ayuso tuvo un fin de semana cargado de competición. La jornada había empezado el sábado en Algemesí, donde Gerard Montoro aprovechó su buena posición para esprintar. Finalmente cruzó la meta en 6º posición. Por su parte, Marc Cabedo compitió en el Open de La Nucia, donde tras una dura carrera de BTT consiguió la segunda posición de la prueba.

Los juveniles también tuvieron un fin de semana trepidante. El domingo compitieron en Sant Joan. El mejor clasificado fue Andrés Millet, que consiguió entrar con el primer grupo consiguiendo la 19º posición. Sus compañeros Rafa Escrihuela y Adrián Montoya lo hicieron segundos después.

Otros compañeros del equipo juvenil viajaron a Navas, donde se celebraba la tercera prueba puntuable de la Copa de España en ruta. A pesar del alto nivel de los corredores los ciclistas gandienses consiguieron mantener a raya a los rivales. Tras una prueba dominada por un alto ritmo, Miquel López consiguió entrar en el grupo perseguidor, recortando así algunos puntos en la general.

Los infantiles, siguiendo con su formación, compitieron en Picassent. Y la guinda la pusieron los socios de la PC Beniopa que representaron al club en la Marcha Ciclista Siete Picos de Requena, donde se enfrentaron a 195 km con 3.000 metros acumulados de desnivel.