03 de junio de 2017
03.06.2017

Alumnos de Oliva y Xeraco ganan el concurso de la Mancomunitat del Día sin Tabaco

03.06.2017 | 04:15
Alumnos de Oliva y Xeraco ganan el concurso de la Mancomunitat del Día sin Tabaco

La Mancomunitat de la Safor ha entregado los premios del primer concurso de dibujo del Día Mundial sin Tabaco, promovido por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.

La intención de esta actividad es promover la reflexión y la concienciación entre la población escolar y de los beneficios de una vida saludable sin tabaco y sin drogas. En el concurso participaron el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los centros escolares de los municipios pertenecientes a la Mancomunitat.

El primer premio, dotado con un vale de 100 euros para material deportivo, recayó en un alumno del colegio Lluís Vives de Oliva. El segundo premio, de 75 euros para material deportivo, fue otorgado a un alumno del colegio Joan Martorell de Xeraco, mientras que el tercero dotado con un vale de 50 euros, fue a parar a una alumna del colegio San José de la Montaña de Oliva.

También se ha otorgado un premio de 200 euros para material deportivo al centro escolar del ganador del concurso, el Lluís Vives de de Oliva.

Con el dibujo ganador se editará un cartel para su distribución por toda la comarca de la Safor, con motivo de la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco.

El presidente de la Mancomunitat, Salvador Femenía, acudió a la entrega de los premios y felicitó a los alumnos ganadores y a todos los participantes en este concurso comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine