03 de junio de 2017
03.06.2017

El Festival de la Cançó d'Oliva elige a sus finalistas entre 22 aspirantes

02.06.2017 | 21:06

El Festival de la Cançó de Oliva, un evento que organiza la Concejalía de Fiestas que dirige Pepe Salazar, vive hoy la primera de sus sesiones con la selección de los cantantes que competirán en la gran final, que tendrá lugar el 18 de junio en el marco de la Fira i Festes de la ciudad. Un total de 22 personas se han inscrito para participar en este evento.

Ante el éxito del año pasado, la selección tendrá este año una nueva ubicación, el Centre Polivalent, para poder acoger a un público más numeroso. A partir de las 19 horas está previsto que comiencen su actuación los cantantes inscritos. Cada uno interpretará una canción, mientras que el día de la final, el 18 de junio, cantarán dos temas. En cuanto a la final, tendrá lugar el domingo de feria, a las 20 horas y en el parque de la Estación, y se transmitirá en directo por streaming, vía Internet.

En cuanto a las personas inscritas, hay participantes de Oliva, Pego, Dénia, Ondara, Sagra, Gandia, Tavernes de la Valldigna, Burjassot y Valencia.

Habrá un total de cuatro galardones. El primer premio, con trofeo y 400 euros, segundo, con trofeo y 250 euros, tercero, con 150 euros y trofeo y un reconocimiento al mejor artista local, con una cuantía de 200 euros. Salazar ha animado a los ciudadanos de Oliva y otras localidades vecinas a acudir al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine