La localidad de Palma de Gandia, donde nació y vivió Vicent Tavallo, le rendirá un homenaje el próximo sábado, coincidiendo con el duodécimo aniversario de la muerte de quien fue conocido no solo como uno de los líderes de la Orquesta Montecarlo, sino también como especialista en pilota y narrador de este deporte.

El homenaje a Tavallo arrancará a las 12 de la noche en la confluencia de la Avinguda de Sant Cristòfol con el paseo de Bolognetta. El Ayuntamiento de la localidad, junto a algunos de sus familiares, han previsto la emisión de una fotografías sobre su vida, truncada por el fatal accidente de tráfico que le causó la muerte en Pedreguer precisamente cuando regresaba de una actuación musical.

Acto seguido, la alcaldesa de la localidad, Mari Trini Miñana, dirigirá unas palabras y entregará una placa conmemorativa a los familiares de Vicent Tavallo, tras lo cual se iniciará este concierto tan especial de la Montecarlo para recordar a quien fue uno de sus miembros más destacados. La fiesta se prolongará hasta la madrugada. La Montecarlo también inicia ahora su gira de actuaciones que, en verano, le llevará a numerosas localidades valencianas y españolas.