La Falla Cambro de Tavernes de la Valldigna ha dado conocer a sus máximas representantes para el ejercicio 2018. Se trata de Vicen Mifsud Almiñana, que ostentará el cargo de Fallera Mayor, y Maria Magraner Cucarella, que ha sido elegida para representar a los más pequeños como Fallera Mayor Infantil.

Se da la circunstancia de que Vicen Mifsud es hermana del presidente de la comisión, Ximo Mifsud, por lo que compartirán este año en lo más alto de la comisión. Su nombramiento se produjo la tarde del pasado martes en una asamblea extraordinaria. Al escuchar su nombre, la joven no pudo contener la emoción.

La pequeña, Maria Magraner, supo hace unas semanas que sería la máxima representante infantil. En este ejercicio fallero estará acompañada por el presidente infantil de la comisión, Lluís Ferrer Ijarro.

Esta comisión celebra el próximo sábado la Festa de l'Aigua, que servirá para dar la bienvenida al verano, que arrancará a las 10 horas con un almuerzo. A las 11 habrá juegos infantiles de agua, con piscinas, y acabará con una comida de tapas elaboradas por los propios falleros.