Xeresa amplía su Centre Social para que pueda acoger varias actividades a la vez

La obra ha contado con una ayuda de 29.000 euros de la diputación y la Generalitat

16.06.2017 | 21:49
Amigó, Ferrandis y miembros de las amas de casa y jubilados, ayer.

La vicepresidenta de la Diputación de València, Maria Josep Amigó, visitó ayer Xeresa para conocer de primera mano las inversiones que el ente provincial ha llevado a cabo en este municipio.

En concreto, Amigó conoció el Centre Social tras las obras de mejora y ampliación que se han llevado a cabo con una aportación de 29.000 euros de la Diputación y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, una obra que estaba pendiente desde 2012, como le explicó el alcalde de la localidad, Tomàs Ferrandis.

El Centre Social de Xeresa constituye un inmueble de 85 metros cuadrados, ubicado en el parque de les Oliveres, donde la Asociación de Amas de Casa y la Asociación de Jubilados y Pensionistas desarrollan sus actividades.

Las obras han consistido en la sustitución del pavimento, rehabilitar el salón principal, acometer una ampliación del inmueble en 72 metros cuadrados, además proceder al cierre de la terraza y habilitar una sala anexa para incrementar el aforo del edificio para realizar diferentes actividades de forma simultánea.

Maria Josep Amigó incidió en que «desde nuestra llegada al gobierno de la Diputación hemos tenido muy presente que resultaba necesaria la colaboración entre las distintas administraciones».

Por su parte, el alcalde, Tomàs Ferrandis, agradeció la «implicación personal y de la Diputación por atender y trabajar conjuntamente con la Generalitat en un proyecto de especial relevancia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine