21 de junio de 2017
21.06.2017

El Centro Comercial La Vital logra 600 donantes de sangre

? La campaña desarrollada junto al Centro de Transfusión otorga el premio de 300 euros a David Santandreu

20.06.2017 | 22:13
Imagen de una de las donaciones de sangre en La Vital.

El centro comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, ha concluido la campaña de donación de sangre que puso en marcha. En colaboración con el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana, el centro comercial activó la campaña «Tu sangre es Vital», que empezó el pasado 14 de junio y ha tenido un éxito rotundo, con más de 600 donaciones recogidas durante los cuatro días que duró.

Para realizar el mayor número de extracciones posibles y conscientes de la importancia de la acción, La Vital no solo cedió el espacio, sino que además premió la generosidad de la gente. A cada donante se le obsequió con un regalo directo, descuentos en cine y además, al finalizar la campaña, se realizó un sorteo de 300 euros en compras entre todos los donantes, que ganó David Santandreu Gregori.

«Con este tipo de acciones, el Centro Comercial La Vital demuestra que además de ser el centro de referencia de la Safor por su amplia y variada oferta en ocio, moda y restauración, es un centro comprometido e intenta ayudar y colaborar en acciones sociales en beneficio de los más necesitados», señaló en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine