24 de junio de 2017
24.06.2017

Renfe amplía a cuatro trenes al día la conexión de Madrid a Gandia

El servicio se comecializará al precio de 57,10 euros con descuentos que pueden llegar al 60 %

23.06.2017 | 23:59
Un tren Intercity, en la estación de Gandia.

Renfe ha programado nuevos servicios especiales de verano en su conexión Madrid-Gandia, desde este viernes 23 de junio hasta el domingo 10 de septiembre, coincidiendo con la «alta demanda comercial que se genera durante la temporada estival», según ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, Renfe amplía su oferta de frecuencias en los trenes Intercity que conectan la Comunidad de Madrid con las playas de La Safor. La oferta global será de cuatro trenes diarios, dos por sentido. La oferta global asciende a 80.000 plazas para viajar en estos trenes durante los meses de verano. Estos servicios realizan paradas intermedias en las estaciones de Cuenca y Joaquín Sorolla de València.

Estos servicios que se comercializarán con clase única y un precio de 57.10 euros por trayecto. Este tren cuenta con tarifas promocionales que suponen descuentos de hasta el 60 por ciento.

Con la implantación de estos servicios de verano se acerca el modo de transporte ferroviario a segmentos de mercado del sector ocio y del turismo, «ofreciendo productos de calidad adaptados a las expectativas de estos clientes, además de contribuir a la estrategia de facilitar soluciones integrales de movilidad», apuntan desde la compañía ferroviaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine