25 de junio de 2017
25.06.2017

Sara y Nuria ya conocen a sus Cortes de Honor

La Federació de Falles de Gandia presenta a las Falleras Mayores del 2018 a las jóvenes y niñas que las acompañarán a todos los actos durante el próximo ejercicio El grupo contará de nuevo con acompañantes masculinos tras recuperarlos en 2016

25.06.2017 | 10:24
Las ocho integrantes de la Corte de Honor mayor, con sus acompañantes y la Fallera Mayor, Sara Sanvíctor, en el Museu Faller.

Van a ser las y los escuderos de las reinas falleras de Gandia. Les espera por delante un año de muchas emociones, amistad, algún que otro dolor de cabeza y, sobre todo, actos, espacios donde compartirán risas, llantos y confidencias y en los que forjarán una amistad aquellos que ya han ocupado sus puestos dicen que dura para siempre. Son las cortes de honor de las Falleras Mayores de Gandia para 2018.

Este mes de junio, una vez cumplido el plazo establecido por la Federació de Falles de Gandia, se han dado a conocer los nombres de las jóvenes y las niñas que estarán al lado de Sara Sanvíctor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco en el nuevo ejercicio así como a sus acompañantes.

De hecho, las Falleras Mayores ya han tenido ocasión de conocer a sus respectivos grupos.

Así, la Corte de Honor infantil está formada por Blanca Olaso Piris, de la falla Vilanova, Natalia Escrivà Orengo, de Benipeixcar, Alba Ramón Borja, de Parc Alqueria Nova, Carla Llopis Mengual, de Alquerieta i Museu Faller, Laura Lloret Aparisi, de la falla Grau, Ainhoa Álvarez Robert, de Crist Rei, Andrea Canet Gálvez, de Exercit Espanyol Jardinet y Carla Carretero Garcia, que ha sido elegida directamente FdF.

La corte de Sara, por su parte, está integrada por Aida Lloret Navarro (Passeig Lluís Belda), Stel·la Pellicer Cloquell (Beniopa), Marta Díez Mayor ( Sant Josep Raval), Silvia Climent Mascarell (Benirredrà), Sarai Villar Nieto, Judit Pardo Wauters , Laura Araujo Gregori y Blanca Valor Garcia, estas últimas elegidas por la FdF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine