29 de junio de 2017
29.06.2017

Oliva se suma a la campaña de socorrismo de Gestión de Mecenazgo

28.06.2017 | 23:15
Oliva se suma a la campaña de socorrismo de Gestión de Mecenazgo

El Ayuntamiento de Oliva, a través del departamento de Playas que gestiona la concejala Mireia Morera, se ha adherido a la campaña de Salvamento y Socorrismo que la empresa Gestión de Mecenazgo realiza hace 17 años en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias. La dotación de material de esta empresa la conforman 253 unidades, entre uniformes del personal de Cruz Roja, latas de rescate, sombrillas y lonas para su protección.

La concejala Morera agradeció ayer esta colaboración, «gracias a la cual el equipo de Salvamento y Socorrismo se beneficiará de una aportación de equipamiento. Es importante que se sumen esfuerzos desde todas las direcciones posibles y se agradece cualquier colaboración, sea grande o pequeña, a un servicio tan importante y costoso como es el de Salvamento y Socorrismo en las playas de Oliva».

La dotación entregada por Gestión del Mecenazgo está compuesta por latas de rescate, lonas, sombrillas, banderas, cojines, gorras, camisetas o bañadores. En total, 253 unidades que el equipo de Salvamento y Socorrismo de Cruz Roja utilizará diariamente en las playas de Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine