El reconocido humorista de Alcoi, Xavi Castillo, cierra hoy la temporada en la que el Teatre del Raval ha celebrado el 30 aniversario de su apertura.

La actuación tendrá lugar el próximo sábado, 1 de julio, en dos sesiones. La primera será a las 18 horas, donde ofrecerá el espectáculo Rondalles de Xavi Castillo. La actuación arrancará a las 18 horas y el precio de la entrada es de cinco euros.

La segunda de las sesiones está programada para las 22.30 ora de ese mismo día. En este caso, el humorista valenciano interpretará el espectáculo «Les Memories de Jordiet. Recuperant els primers monòlegs de Pot de Plom». En este caso, el precio de las entradas asciende a 10 euros.

Los tíquets para acceder a los espectáculos que se podrán seguir en el escenario del Teatre del Raval se pueden encontrar en la plataforma online One Two Tix tíquets. Castillo ha actuado en infinidad de ocasiones en la comarca de la Safor, en la mayoría de ocasiones con gran éxito de público. Su humor se caracteriza por sus imitaciones de personajes de la política valenciana.