Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los juveniles Martí y Llopis viajarán a mediados de mes al mundial de Kenia

? Los dos atletas del CC El Garbí forman parte del combinado español que se desplazará a Nairobi

Gema Martí ha sido seleccionada para representar a España en lanzamiento de martillo, junto con Natalia Sánchez. Gema está entre las diez mejores de la lista mundial y es que la selección de este campeonato, que es el último, es una de las más complicadas puesto que se analizan los resultados del atleta basándose no solo en sus actuales marcas sino también en la posición que ocupaba en la pasada temporada.

Ha batido este año hasta 5 veces el récord de España en tres competiciones distintas. Estas son sus marcas conseguidas en la temporada, pero cabe recordar que Gema ya fue quinta de Europa la pasada campaña en el Campeonato Europeo Juvenil.

Por su parte, Quique Llopis lo hará en 110 metros vallas, después de proclamarse doble campeón en el Juvenil de Getafe del fin de semana pasado tanto en 110 mv como en relevos 4x100. Este año se proclamó doble campeón de España en Sabadell, donde consiguió el oro tanto en 60 metros vallas como en 200 metros lisos en pista cubierta, y ya suma siete oros en campeonatos de España y tres platas.

Los jóvenes, acompañados del equipo técnico, saldrán de Gandia el 9 de julio y regresarán el día 17 tras la competición.

Compartir el artículo

stats