La entrada es de cinco euros y con ella se regalará una papeleta para el Sorteo del Oro de Cruz Roja. Los niños tienen entrada gratuita. El acto se ha organizado bajo el lema «Omplim el trinquet de solidaritat». Desde las 10 horas habrá una partida de niños, con García y Jesús y Miquel contra el trío formado por Yael, Josep y Aaró. A partir de las 11 horas se ha previsto una partida de raspall femenino con Jimena, Ana Salort, Maja y Ana Jordà, que se enfrentarán a Cris, Belén, María Rosa y Matí. A mediodía empezará la partida de semiprofesionales con Escoto, Alvarito y Malonda IV, que se enfrentarán al trío formado por Cerver, Murillo y Alexandre.

Por otra parte, el Trinquet de Bellreguard anuncia para este domingo dos partidas de «escala i corda» a partir de las 17 h, la primera con Santi Silla y Santi contra Francés y Fèlix; y la segunda de Jeffry y Seve contra Ximo y Lorja.

Continuando en Oliva, el próximo sábado, 8 de julio, tendrá lugar la V Cursa Solidària Nocturna, con salida desde las 21 horas. La entrega de dorsales comenzará dos horas antes. La salida y meta tendrá lugar en la plaza de Europa, en la playa. Las inscripciones están abiertas a la página web «crono4sports.es».

El donativo previsto es de seis euros. En la carrera colaboran el Ayuntamiento de Oliva a través de la Concejalía de Bienestar Social, y los Serveis Esportius Municipals, Crono4, La Impremta y el Club Esportiu l'Espenta.