La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana (Aspanion), ha recibido de manos de los organizadores del torneo Benirredrà Promeses de fútbol-8 el donativo de 12.516 euros,que se ha recaudado durante la disputa de este evento deportivo.

Los partidos, en los que participaron numerosos clubes de fútbol con niños de 5 a 12 años, se desarrolló en el campo del Benirredrà CF en dos jornadas, la primera el 10 de junio y la segunda el 17, y por allí pasaron alrededor de 400 jóvenes futbolistas que hicieron las delicias de sus propios padres y de todos los seguidores de estas jóvenes promesas.

Distintas asociaciones locales, el ayuntamiento y empresas de Benirredrà y de la comarca también colaboraron en la organización de actividades o mediante donativos económicos que, al final, permitieron recaudar esos 12.516 euros destinados a Aspanion.

Arturo Escrivà, director deportivo del Benirredrà CF, y Sergio Muñoz, director del torneo Benirredrà Promeses, se desplazaron en el día de ayer a València para entregar el cheque con el donativo. Allí fueron recibidos por Amparo Jiménez de la Torre y Sonia Pache González, respectivamente directoras saliente y entrante de Aspanion, quienes agradecieron el gesto solidario en nombre de toda la organización.

Arturo Escrivà y Sergio Muñoz, por su parte, destacaron el papel fundamental que han jugado las empresas, las asociaciones locales y el propio Ayuntamiento de Benirredrà, que han colaborado en este torneo deportivo y en la noble causa de ayudar a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.