Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abrumadora mayoría de Ximo Puig entre los delegados del PSPV de la Safor

Quince de los dieciséis delegados de la Safor al congreso del PSPV que se celebra el próximo fin de semana en Elx pertenecen al sector que respalda al secretario general del partido y presidente del Consell de la Generalitat, Ximo Puig.

Únicamente el representante de Oliva, Carlos Mengual, secretario local del partido, es crítico con Puig y se ha alineó claramente con la candidatura de Rafael García, que perdió la semana pasada en las primarias para elegir al secretario del PSPV.

El resto de delegados, que en Elx respaldarán sin fisuras a Ximo Puig son, en representación de Gandia: Diana Morant Vicent Mascarell, Liduvina Gil, José Manuel Prieto, Esther Gallego, Ricard Moncho, Graciela Boix y Pau Espino.

De Tavernes de la Valldigna se ha designado a su secretario general, Víctor Borràs. De l'Alqueria de la Comtessa a su alcalde y representante de la Safor en la Diputación de València, Salvador Femenía. Y del resto de la comarca estarán en Elx la secretaria comarcal, Tere Reig (Ador), Joan Marco (Bellreguard), Paula Frasquet (Piles), Pablo Puig (la Font d'en Carròs) y Ana López (en representación de Joves Socialistes del País Valencià de la Safor).

Compartir el artículo

stats