Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes jugará siete partidos amistosos durante la pretemporada

El equipo inicia hoy los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo míster, Alberto Montés

El primer equipo de la UE Tavernes, que militará en el grupo tercero de la Regional Preferente, arranca hoy su pretemporada en el municipal. A las 18 horas están convocados todos los jugadores con los que contará la plantilla que dirige el nuevo entrenador, Alberto Montés.

Será una pretemporada que se espera intensa, con mucha carga de trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga y para afrontar una campaña que se presenta difícil e igualada, con algunos equipos como el Castellonense, Benigànim, Dénia, UE Gandia o Atzeneta, entre otros, que se perfilan como los favoritos a pelear por el ascenso y que harán que el grupo tercero será uno de los más fuertes de la liga preferente de la próxima temporada.

Por lo que respecta al plano deportivo, el nuevo entrenador llega «con una gran ilusión» y ya ha estado en varias ocasiones en Tavernes para conocer todo lo concerniente al equipo, las instalaciones, el material y, en definitiva, lo necesario para el buen funcionamiento del equipo en su faceta deportiva y de preparación para el equipo.

La plantilla se ha elaborado a conciencia, pues la directiva, con el visto bueno del míster, hizo pronto los deberes en cuanto a fichajes y renovaciones, contando con una buena base local y unos fichajes conocedores de la categoría y con experiencia.

La UE Tavernes ya tiene su plantilla perfilada de cara a la campaña que viene a falta de algún retoque final.

El 3 de septiembre será el inicio de la liga. Antes, durante la pretemporada, el equipo jugará siete amistosos. Debutará el día 5 de agosto ante el Buñol, el 8 disputará el segundo encuentro ante el Quart, el 11 se enfrentará al Paterna, el 17 al Oliva, el 19 al Juventud Barrio del Cristo, el 23 al Torrent, y el 26 al vecino Xeraco. La plantilla está formada por Xumi, Gómez, Catxó, Héctor, José Brines, Vicente Talens, Javi Sanchis, Borja García, Guille Simarro, Aarón, Victor, Carles Estruch, Alberto Pomer, Joan Talens, Josep Palomares, Josep Victoria, Pablo García, Solet, Jordi, Carlos Magraner, Luis Guijarro, Alexander Salom, Fonseca, Carlos Ferrando y Jordi Rivera.

Compartir el artículo

stats