Ya está casi todo listo en el puerto para que arranque, esta misma noche, el ciclo Escena Gandia. Solo falta que salte al escenario Manuel Carrasco, el primero de los artistas que pasará por la ciudad durante este verano.

El andaluz, que saltó a la fama en el programa Operación Triunfo, lo tiene casi todo vendido. Hace dos días se ponían a la venta las 1.000 últimas entradas para su concierto y ayer prácticamente estaban agotadas. Eso significa que casi 8.000 almas llenarán el recinto que la empresa ProduceMe ha preparado en el puerto para acoger un ciclo que vuelve a la ciudad y por el que anteriormente ya han pasado artistas de talla internacional.

Desde hace varios días, las fans de Carrasco, uno de los artistas españoles que más estadios llena actualmente, esperan en Gandia a que su cantante preferido salga al escenario. El andaluz solo ha programado tres conciertos en España este año y el de Gandia es el único en toda la Comunitat Valenciana.

El concierto arranca a las 23 horas y las puertas del recinto estarán abiertas desde las 21. Cabe recordar que en el interior hay una zona de ocio y otra gastronómica, para que el visitante pueda disfrutar de una experiencia completa en la playa de Gandia.

El 9 de agosto será el turno para India Martínez y Vanesa Martín, dos grandes divas de la canción española y que compartirán escenario en una misma velada.

También los más pequeños podrán disfrutar de un gran espectáculo como es el de CLAN en Vivo el 12 de agosto, con sus personajes de la tele en un espectáculo pensado para disfrutar toda la familia. Escena Gandia contará con un estreno mundial el día 13 de agosto, será la orquesta Moonlight Symphony , un gran evento musical dirigido por Bruno Axel y que contará con una espectacular puesta en escena, donde las Bandas Sonoras serán las protagonistas junto a grandes temas clásicos del rock. Malú cerrará el ciclo el día 14 de agosto. Uno de los tres únicos conciertos de la artista en España este verano.