12 de agosto de 2017
12.08.2017

El Festival Sete Sóis Sete Luas de Tavernes entra en su recta final

Desde hoy hasta el lunes se celebran las tres últimas actuaciones en el parque del lago de la Goleta de la playa

11.08.2017 | 23:08
El Festival Sete Sóis Sete Luas de Tavernes entra en su recta final

La vigesimoquinta edición del Festival Internacional Sete Sóis Sete Luas que se celebra en la playa de Tavernes llega a su recta final. El parque del lago de la Goleta será el escenario de las actuaciones.

Hoy sábado, día 12 de agosto, aterrizará Agricantus, un importante y conocido grupo italiano de world music que desde 1979 presenta un magnífico trabajo musical dedicado a la mezcla de estilos, idiomas, dialectos, sonidos modernos y antiguos, instrumentos musicales, con combinación de voces, tambores, guitarras, secuenciadores, percusión, instrumentos de viento, bajo y teclados.

En la producción original del Festival Sete Sóis Sete Luas participan cinco prestigiosos músicos de la isla de Brava, Brava 7 LuasBand. Será mañana domingo, día 13 de agosto, a las 22.30 horas. Su repertorio presenta músicas tradicionales, composiciones originales y nuevos arreglos inspirados en la cultura de la isla.

El lunes 14 de agosto finalizará la programación con RãoKyao, virtuoso de la flauta de caña. Influencias de Goa, China, Macao, África del oeste y Brasil se reencuentran en sus exploraciones musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine