Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Daimús se calza los patines

Un grupo de vecinos y residentes crea un club de patinaje que empezará a rodar en septiembre

De izquierda a derecha, los técnicos Milena del Pos, Sara Ivorra, Natalia Vives, Ana Gomis y Óscar Vidal.

La localidad de Daimús contará a partir del próximo mes de septiembre con un nuevo club deportivo. Se trata del Club de Patinatge Daimús, donde pequeños y mayores podrán aprender, perfeccionar y disfrutar de este deporte tan completo, tanto a nivel recreativo como de competición, siempre amparados por la Federación Valenciana de Patinaje Artístico.

Además, el club contará también con áreas de ballet, danza, preparación física, hip-hop y funky, todas ellas de forma independiente o complementarias a la actividad del patinaje artístico

De la dirección técnica del club se encargará la reconocida entrenadora de patinaje artístico, Milena del Pos. Bajo su dirección estarán otros profesionales como Sara Ivorra en el área de patinaje, baile y expresión corporal, Natalia Vives, licenciada en ballet y danza clásica, Ana Gomis, psicóloga deportiva, y Óscar Vidal como preparador físico del club.

Desde el CP Daimús quieren dar las gracias al ayuntamiento por su colaboración, en especial a Javier Planas y Rosana López, alcalde y concejala de Deportes, respectivamente, «por habernos dado desde el primer momento todo el apoyo y la motivación para emprender este proyecto. Sin ellos, no hubiera sido posible».

La idea de crear un club de patinaje en Daimús parte de la demanda social que existe por esta disciplina deportiva entre gente de todas las edades, fundamentalmente porque en las poblaciones limítrofes no existe ninguna entidad como la que ha nacido en el municipio daimusense.

Compartir el artículo

stats