Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gandiense Ausias Martín, campeón del Master Nacional Champions Bowl

El joven jugador se clasifica directamente para el Master Internacional de Croacia que se jugará en septiembre

El gandiense Ausias Martín, campeón del Master Nacional Champions Bowl

El tenista natural de la ciudad de Gandia, Ausias Martín Melo, se ha proclamado campeón del Master Nacional del Torneo Champions Bowl disputado en las instalaciones del Open Arena en la ciudad andaluza de Córdoba durante la semana del 14 al 21 de agosto.

El jugador gandiense logra con este gran triunfo la clasificación directa para disputar el Master Internacional del Torneo Champions Bowl que tendrá lugar a finales del próximo mes de septiembre en la ciudad de Umag (Croacia).

Categoría sub-11

Martín Melo participó en la categoría sub-11 en el campeonato de Córdoba, demostrando un nivel de tenis muy alto durante toda la semana de competición. Gracias a su buen hacer pudo superar con éxito la fase de grupos y posteriormente los partidos más importantes, las semifinales y la final, ante los jugadores andaluces, Alejandro López por los resultados de 7-5, 3-6 y 7-6 y Carlos Díaz por 6-1 y 6-2, respectivamente.

La Champions Bowl es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años de edad, enfrentándose solo los jugadores nacidos el mismo año.

Durante toda esta temporada de 2017 se han disputado en el territorio nacional las fases regionales, de donde salían los jugadores clasificados para el Master Nacional que ha tenido lugar en Córdoba. En tierras andaluzas es donde Ausias ha sido superior a todos sus rivales.

Compartir el artículo

stats