Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La VII Travessia a la Platja d'Oliva se disputará el próximo sábado día 2 de septiembre

El plazo de inscripciones para los interesados está ya abierto en la página web de conchip.com

La VII Travessia a la Platja d'Oliva se disputará el próximo sábado día 2 de septiembre levante-emv

La séptima edición de la Travessia a la Platja d'Oliva se celebrará el próximo sábado día 2 de septiembre desde la Platja de Burguera, delante del complejo Kiko Park de la playa de Oliva, organizada por el Club Natació Oliva con la colaboración del departamento de deportes del Ayuntamiento de Oliva a través de los Serveis Esportius Municipals y la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana. Colaboran en el evento la Creu Roja de Oliva y el complejo Kiko Park.

En esta ocasión, la prueba se presenta con dos distancias, una de ochocientos metros y una más larga, de dos mil quinientos metros, para los más especialistas. La organización de la prueba ha previsto la recogida de los dorsales desde las 7.30 horas y la salida a partir de las 8.15 horas.

Las inscripciones para los interesados están abiertas en la página web de conxip.com en internet. Los menores necesitan autorización paterna. En la distancia de 2.500 metros podrán participar nadadores que este año cumplan como mínimo los 16 años.

Desde los 16 a los 24 años serán de categoría absoluta y puntuarán solo en la general. Las categorías serán por grupos de edad de diez en diez años, empezando por los 25 años y hasta los 65 años y más, todas optan a premio de la general.

En la distancia de 800 metros podrá participar quien quiera, pero sólo optarán a premios los participantes de las categorías benjamín, alevín e infantil.

La travesía de Oliva está situándose ya entre las tradicionales citas competitivas veraniegas de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats