Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván Bataller sube al podio en la prueba del Nacional disputada en Motorland

El piloto de Alfauir remontó desde la 11.ª posición en la segunda carrera y en la primera tuvo un accidente

Iván Bataller sube al podio en la prueba del Nacional disputada en Motorland levante-emv

Iván Bataller prolonga su exitosa carrera al volante de un kart. El piloto de Alfauir ha vuelto a subir al podio, en esta ocasión como segundo clasificado de una prueba del campeonato de España disputada el pasado fin de semana en el circuito Motorland (Aragón),

La aventura aragonesa arrancó el jueves con el viaje para que el viernes, junto a su mecánico y su equipo EKR, ponerse a trabajar en el chasis. Ese día ya resultó muy complicado ya que no encontraban la manera de correr como muchos pilotos.

Sin embargo, el trabajo duro de todo el equipo propició que el sábado en las mangas libres Iván Bataller ya estuviera entre los más rápidos. En la crono conseguía un 5º puesto, al igual que en las mangas clasificatorias del sábado. Eso significaba poder salir como quinto en la primera carrera, aunque cuando marchaba en tercera posición otro piloto se le subía por encima, quedando los dos fuera de pista. Pese a todo, Iván pudo reincorporarse y finalizar en la undécima posición.

En la segunda carrera tuvo que salir 11.º, pero durante la carrera el comportamiento del chasis y las presiones de los neumáticos le hicieron remontar hasta el segundo lugar y así subir el podio.

Bataller contó con la colaboración de Paquito, Faustino, la telemetría de Sierra y su mecánico Vicente Fenolllosa, al que hay que felicitar por su trabajo. Iván agradece a EKR su confianza y a sus patrocinadores Restaurante Chef Amadeo y Tienda Home, así como a todos sus colaboradores.

Compartir el artículo

stats