Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes en Gandia a una mujer de 27 años que golpeó a un hombre con una botella de ginebra en el transcurso de una discusión. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital para que fuera atendida de las lesiones y necesitó varias grapas de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a la avenida del Grau, donde una persona acababa de ser agredida y tenía una herida en la cabeza que sangra abundantemente.

Los policías observaron a un hombre de 45 años y de origen español sangrando por la cabeza, por lo que rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital. Los agentes averiguaron que en la tarde de ayer lunes, una joven, también española, que vivía en la casa de enfrente a la víctima, en el transcurso de una discusión le estrelló una botella de cristal en la cabeza al hombre.

Finalmente, los agentes, tras realizar las gestiones oportunas, detuvieron a la joven por un presunto delito de lesiones. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial acusada de lesiones.