El CF Gandia, que esta temporada vuelve a competir en la liga de 2.ª regional amateur, evoca a su historia para ganarse la confianza de los aficionados al fútbol en la ciudad. La entidad blanquiazul que cumple 70 años ha lanzado una campaña de captación de socios en la que el número 1 del censo, José Tormo, es el protagonista.

Tormo aparece en el cartel con el lema «sense història, no hi ha sentiments; junts creixem», pero también es el actor del video-spot de promoción de dicha campaña que ya se puede ver en las redes sociales. (https://www.facebook.com/cfgandia1).

El objetivo de la directiva es llegar a 300 socios, teniendo en cuenta que el año pasado se registraron 170. Los precios de los pases son 20 euros para señora, jubilados y jóvenes hasta 23 años; 30 euros pase normal y 50 el pase protector.

La campaña se presentó el pasado martes en un acto celebrado en Fomento de AIC con la presencia de unas 40 personas. Lo presidieron Jose Tormo (socio nº1), Jesus Sendra (presidente), Miguel Marzal (presidente CF Base Gandia) y Juan Martos (de la empresa creadora del spot, Comacreativa).

La actividad del CF Gandia continúa hoy jueves con la presentación del primer equipo, que se medirá al CD Dénia de preferente a partir de las 19.30 horas en el estadio Guillermo Olagüe.