Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes, Gandia y Portuarios, a estrenarse

Los equipos de la comarca esperan resarcirse en la 2ª jornada de las derrotas cosechadas en sus respectivos debuts

Tavernes, Gandia y Portuarios, a estrenarse

Los tres equipos de preferente de la comarca intentarán este domingo sumar su primera victoria en la segunda jornada del campeonato de liga, tras caer derrotados en la jornada inaugural del pasado fin de semana.

La UE Tavernes juega mañana a las seis de la tarde en Muro, equipo que tuvo un comienzo arrollador la pasada jornada ya que venció al Portuarios por uno a cinco. Se trata de un rival que descendió de tercera división al final de la pasada campaña y que parte como uno de los favoritos para estar arriba en la tabla.

El equipo vallero quiere resarcirse de la derrota de la pasada jornada. Un partido en suma complicado y difícil, teniendo en cuenta que empezar bien es lo que cuenta al final.

La UE Gandia recibe mañana a partir de las 18 horas en el estadio Guillermo Olagüe la visita de la UE l'Alcúdia. La UE Gandia afronta el choque tras perder en la primera jornada por un penalti en el ultimo suspiro, mientras que los de la Ribera llegan eufóricos tras debutar ganando al todo poderoso CD Dénia. Para este encuentro, Esteban Cana deberá ver el partido desde la grada, tras haber sido expulsado en la primera jornada de liga.

La UD Portuarios Disarp viaja mañana hasta Carcaixent, donde a partir de las 18 horas. Tras la dura y dolorosa goleada encajada en la jornada inaugural, el cuadro grauero está ansioso por borrar ese mal resultado, aunque no será fácil, ya que el Carcaixent, ha hecho una gran plantilla esta temporada. La UD Carcaixent llega al encuentro tras haber logrado un empate en Xàbia. El Portu tiene las bajas del meta Sergio y Ausiàs, ambos por sanción.

Compartir el artículo

stats